REFLEXIÓN PSICOPEDAGOGICA IV
EN LA ESCALA DE CALIFICACIÓN: Puntaje total 28 puntos (7.0)
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Creativo y organizado
|
La Bitácora o Diario
tiene un formato o diseño que utiliza más de 3 colores en su diseño, la
aplicación de una textura aparte del papel y elaborado manualmente o anillado.
Además entrega una información bien organizada.
|
La Bitácora o Diario
tiene un formato o diseño que utiliza 2
colores en su diseño, la aplicación de una textura aparte del papel y
elaborado manualmente o anillado. Además entrega una información bien
organizada.
|
La Bitácora o Diario
tiene un formato o diseño que utiliza la aplicación de una textura y
elaborado manualmente o anillado. Además entrega una información bien
organizada.
|
La Bitácora o Diario no
tiene un formato o diseño claro. Además no entrega una información organizada.
|
Contenido en las sesiones
de práctica
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario contiene 1 observación por sesión, 1
reflexión por sesión y 1 artículo cada 2 sesiones.
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario contiene 1 observación por sesión, 1
reflexión por sesión y 1 artículo cada 4 sesiones.
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario contiene 1 observación cada 2 sesiones, 1
reflexión cada 2 sesiones y 1 artículo cada 2 sesiones.
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario no cuenta con observación, no cuenta con
reflexión y contiene solo 1 artículo cada 4 sesiones.
|
Contenido en sesiones grupales
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario contiene 1 observación por sesión (puede
ser grupal), 1 reflexión por sesión y 1 artículo cada 2 sesiones.
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario contiene 1 observación por sesión (puede
ser grupal), 1 reflexión por sesión y 1 artículo cada 4 sesiones.
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario contiene 1 observación cada 2 sesiones
(puede ser grupal), 1 reflexión cada 2 sesiones y 1 artículo cada 2 sesiones.
|
La información
encontrada en la Bitácora o Diario no cuenta con observación, no cuenta con
reflexión y contiene solo 1 artículo cada 4 sesiones.
|
Evidencias que apoyan
los contenidos
|
Las fotografías
corresponden cada 2 sesiones, 1 video por cada 4 sesiones, 1 testimonio o
entrevista cada 4 sesiones, acompañadas de un comentario, observación o
reflexión.
|
Las fotografías
corresponden cada 4 sesiones, 1 video por cada 8 sesiones, 1 testimonio o
entrevista cada 4 sesiones, acompañadas
de un comentario, observación o reflexión.
|
Las fotografías
corresponden cada 8 sesiones, no hay evidencia en video, 1 testimonio o
entrevista cada 8 sesiones,
acompañadas de un comentario, observación o reflexión.
|
No existen las evidencias
en fotografías, no hay evidencia en video, 1 testimonio o entrevista, no se acompaña con ningún comentario,
observación o reflexión.
|
Trabajando con
otros-otras
|
Casi siempre escucha,
comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata
de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
|
Usualmente escucha,
comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa conflicto de grupo.
|
A veces escucha,
comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no aporta en el
grupo.
|
Raramente escucha,
comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro
del grupo.
|
Crítica
|
Nunca critica
negativamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud
positiva hacia el trabajo.
|
Rara vez critica negativamente
el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia
el trabajo.
|
Ocasionalmente
critica negativamente el proyecto o el
trabajo de otros miembros del grupo. Tiene una actitud positiva hacia el
trabajo.
|
Con frecuencia critica
negativamente el proyecto o el trabajo de otros miembros del grupo. A menudo
tiene una actitud negativa hacia el trabajo.
|
Resolución de
problemas
|
Busca y sugiere
soluciones a los problemas.
|
Trabaja las soluciones
sugeridas por otros.
|
No sugiere soluciones,
pero está dispuesto o dispuesta a trabajar soluciones propuestas por otros.
|
No trata de resolver
problemas o ayudar a otros (as) a resolverlos. Deja a otros (as) hacer el
trabajo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario